martes, 31 de enero de 2012

Manualidades


Yo siempre tengo una lista largisima de manualidades que me gustaría hacer.
Muchas nunca las hago, pero algunas si.
Hace varios años ya había comprado muchos ovillos de diferentes colores de totora.
Con la idea de hacer una alfombra mas o menos  así:
Al final empecé por otro tipo de alfombra. Hice una para el cuarto de Inés y otra para el baño.
Son muy prácticas porque a parte de ser mulliditas y super simpaticas se pueden meter en el lavaropas y lavar seguido.


La peluda me quedó horrible y además no sé dónde ponerla así que por ahora quedó guardada hasta que se me ocurra qué hacer con ella.
¿A uds se les ocurre alguna idea de dónde ponerla o cómo mejorarla? Mas flecos no le puedo poner porque compré hasta el último ovillo de totora rosa del pueblo para hacer esta alfombra, pero escucho otras opciones!
Beso
Pau

9 comentarios:

  1. Yo las veo divinas, consejos de que agregar o que hacer no te puedo dar porque soy de terror en materia de manualidades, lo mio es la cocina.

    Saludosssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que lo mio tampoco son las manualidades, pero no me resigno todavía, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que ver dos veces las fotos y comparar las dos alfombras peludas, porque me parecían la misma, se ve perfecta la que hiciste, me encantó! Es difícil hacerla? Besos, vale

      Eliminar
    2. GRacias Vale. No son para nada difíciles de hacer. La peluda es re sencilla, pero lleva un poco de tiempo ponerle todos los flecos. Haces un circulo en crochet del mismo material y color (porque siempre un poco se ve entre los flecos) y luego cortas flecos del doble del largo que quieras que tengan al final y los vas enganchando entre los "agujeros" que te quedan en el tejido. Una pavada!

      Eliminar
  3. Antes de ayer comenté un montón y ahora me estoy dando cuenta de que nunca salieron mis comentarios!!!
    Acá te decía que soy malísima para las manualidades, nunca termino nada de lo que empiezo, que me gustaron todas, pero la rosa del medio también está buenisima, no te la tires abajo!
    Y si tenés un gato, te va a agradecer que se lo dones de camita jejeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un gatito, pero se nos perdió!!! La guardo para la próxima mascota. Yo también había pensado en que las alfombritas estas son ideales para animales, sobre todo porque son super lavables.

      Eliminar
  4. hermosa la rosa pau, como se teje, habra algun tutorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo la hice haciendo una base de totora rosa en crochet y cuando quedé conforme con el tamaño comencé a anudarle flecos. De mi experiencia te puedo decir que compres MUCHO material porque los flecos llevan muchisimo y que los cortes todos del mismo largo para que quede prolijo.
      Beso

      Eliminar
  5. estan bellisimas, a mi me parese que la puedes usar como tapa de almohadon para la nena. o para una silla tambien, es hermoso lo que haces, te felicito

    ResponderEliminar